miércoles, 22 de junio de 2011

MELGAR HABLÓ CLARO Y VOLVEMOS A LA PELEA

(DAROTI).-Molesto y preocupado, terminó el profesor Francisco Melgar, luego del partido del Sport Ancash ante Atlético Minero.
Dijo que se ganó, pero que se había quedado con un mal sabor y que el equipo no podía terminar de esa manera.
Reconoció también que habían jugadores que estaban distraídos y con poco compromiso para alternar en el primer equipo.
Expresó que ya había tenido la ocasión de conversar con todo el grupo y que en estos días igualmente se encuentra dialogando con sus muchachos a fin de pedirles que vuelvan a sentir deseos de ser protagonistas en el presente campeonato, y ratifiquen su compromiso con todo plantel y el pueblo huarasino que espera mucho de ellos.
Todo lo que ocurre en la interna del grupo, se debe arreglar allí mismo, así pensamos y creemos que en la presente semana se solucionaran algunos impases que han venido sucediendo en el equipo ancashino.
El líder del grupo es el profesor Melgar y junto a su comando técnico, estamos convencidos que enderezarán el rumbo y seguirán mirando con muchas esperanzas, el título de la Segunda División.
Desde nuestra posición, hemos respetado y seguiremos así, la vida privada de quienes forman el club Sport Ancash, es responsabilidad de ellos; la parte futbolística seguirá teniendo nuestro análisis y crítica respectiva, porque lo único que deseamos es que el equipo verde y dorado vuelva al fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario