lunes, 20 de agosto de 2018

QUÉ SITUACIÓN TAN BRAVA

(DAROTI).- Empezamos muy bien y terminamos mal, tres remates al arco con ese uuffff, pudo ser. Luego el cabezazo de Alan Murialdo y el balón caprichoso que pega en el travesaño.
Después, Farid Jasaui, desde su propio terreno lanza un disparo y la pelota que se iba a meter al arco de Daniel Ferreyra y este lo saca al tiro de esquina.
Sport Rosario, superaba a los rosados en el primer tiempo, pero, una pésima decisión de Anghello Vera, al agredir a Maximiliano Velasco, para ver la roja y dejar a los rosarinos con diez hombres.
A pesar de la adversidad, llegó el gol a los cuarenta minutos, después de una nueva y buena combinación entre Alan Murialdo y Carlos Olascuaga, para que el futuro papá, derrote a al portero rosado con remate bajo.
En el segundo tiempo, Sport Rosario, decidió por cuidar el resultado y jugar al contragolpe, que se dio, pero sin encontrar la culminación positiva.
Tanto va el cántaro por agua, que termina por romperse y así sucedió, los rosados tirados al ataque y en una sola jugada de peligro, un pase largo al centro del área, encontró al zaguero Jhon Tapia, mirando a otro lugar y permitiendo a Velasco, ganar la posición y batir a Juniors Barbieri, con pelota por arriba del golero.
Un empate con sabor amargo, un punto que suma, sin embargo, los tres eran los que se necesitaban con mucha urgencia y una vez más no se pudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario