sábado, 11 de agosto de 2018

EL ROSTRO DE LA DERROTA

(DAROTI).- Nos volvieron a pegar, esta vez, fue Binacional en Moquegua, por tres goles a uno, pero, muy bien la diferencia pudo ser mayor.
Binacional, empezó bien y a los 16 minutos, el jugador Caraza, hizo una buena jugada individual, llevándose a Jasaui y Rossi, para lanzar un fuerte disparo a la mano izquierda de Barbieri y batirlo limpiamente.
La respuesta de la visita, se dio a los 28 minutos, en una buena combinación con Olascuaga, que recuperó, para entregársela a Murialdo, que le devolvió de taco en el área y el rosarino, se mandó con un buen gol.
Al final de la primera etapa, Sport Rosario equilibró el partido, abriendo la cancha, pero, con poca creatividad en la mitad de la cancha y asociaciones ausentes.
El técnico Fernando Nogara, creyó que tenía que buscar más poder ofensivo y sacó a Antonio Gonzáles, para poner a Ronaldo Arrasco, que nuevamente volvió a defraudar, después sacó a Anghello Vera y puso a Raúl Tito, para terminar, desarmando al equipo.
Un rápido contragolpe de Binacional, después de un tiro de esquina desperdiciado por los rosarinos, terminó en un rápido contragolpe, que Paulo Goyoneche, se encargó de parar con una falta.
Corrían los 13 minutos y el tiro libre, fue aprovechado por Héctor Zeta, con golpe de cabeza, para poner el dos a uno.
Las ganas de los rosarinos en ir a buscar el empate, solamente sirvió para que los moqueguanos tuvieran otras ocasiones de gol, que Barbieri, se encargó de negarles, y en otras, por la poca capacidad resolutiva de los locales.
Y para cerrar la tarde, el zaguero Alex Rossi, perdió una pelota en salida y esta vez, Binacional, no desperdició el regalo y Milton Benitez, puso el tres a uno definitivo.
Comando técnico y jugadores de Sport Rosario, tienen que apresurarse en salir de esta incómoda situación, ya van tres partidos perdidos consecutivamente y podrían complicarse con los de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario