lunes, 6 de agosto de 2018

ERRORES QUE TE MATAN

(DAROTI).- Todo parecía que se pintaba para una nueva victoria rosarina, sin embargo, el fútbol que tiene sus propios designios, terminó por helarnos la noche, con una derrota que dolió en el alma.
Uno, dos, tres y cuatro, fueron los golpes, que se sintieron en el estadio Rosas Pampa, parecía una pesadilla, ayer, un equipo que ilusionaba y hoy, con muchas dudas.
El primero llegó a los seis minutos, con un tiro de esquina, que ejecutó Marcio Valverde, para que Rodrigo Colombo, aprovechando que Carlos Beltrán le perdiera la marca conectará de cabeza y el balón chocando en el poste se metió al arco del sacrificado Juniors Barbieri.
El segundo gol, es producto de una salida rápida de Farid Jasaui, lamentablemente, antes de cruzar la línea media, aparece Marcos Lliuya para quitársela y mandar un gran pase a espaldas de Beltrán y Erick Rossi, que estaban en salida y aparece el goleador rojo Carlos Neuman y ubica el balón por encima de Barbieri.
Empezando el segundo tiempo, los rosarinos se van con todo en busca de la paridad, pero, apenas a los cinco minutos, una mala decisión entre Beltrán y Rossi, por no lanzar el esférico e intentar salir jugando en una zona peligrosa, provocan, que Lliuya, le "robe" el balón a Rossi, para entregársela hacia atrás a Valverde, que de tremendo disparo rompe el arco rosarino.
A pesar de todo el revés que se sufría, los rosarinos intentaron aminorar el marcador y para que la humillación sea menos dolorosa, porfiaban sobre el arco del "gato" Joel Pinto, sin éxito.
El "rojo matador", mando a la cancha al grandazo Joaquin Boghossian, y a los 36 minutos, en el círculo central, Beltrán, no controla un balón, qué se lo quita el recién ingresado y en base a velocidad enfila al arco del vapuleado Barbieri, para poner el cuatro a cero, para no creerlo, pero era realidad.
Mucho castigo, para los jugadores de Sport Rosario, que en la segunda mitad, con empuje, esfuerzo y muchas ganas, buscaron descontar, pero las ideas no eran claras.
La actitud rebelde de los rosarinos, tuvo sus frutos y a los 43 minutos, un centro de Carlos Olascuaga, encontró la cabeza de Alan Guillermo Murialdo y derrotar a Pinto.
Ya sobre los minutos de agregado, un tiro libre ejecutado magistralmente por Joaquin Aguirre Luza, sirvió para hacer menos dolorosa esta derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario