domingo, 12 de agosto de 2018

EL ROSTRO DEL TRIUNFO

(DAROTI).- Los ancashinos le devolvieron la alegría a su hinchada que asistió en gran cantidad al Rosas Pampa, para alentarlos hacia la clasificación a la etapa nacional, le dieron vuelta al marcador y vencieron por tres goles a uno.
Juventud Líderes, se encontró con el gol, apenas a los trece minutos con un gran golpe de cabeza de Jordan Ortiz Tejada.
El golpe fue duro para los ancashinos, que ahora tenían que remar contra la corriente, ese gol alentaba la clasificación de los sanmarquinos.
Antes de hacer controlar el esférico y jugar con la desesperación de los auriverdes, los visitantes le cedieron el balón y el terreno.
Los disparos y cabezazos de los ancashinos, encontraron bien parado al golero Wilder Villavicencio., para hacer aun mayor el nerviosismo de los locales.
En el descanso, el técnico Matias Tatangelo, armó de mejor ánimo a sus dirigidos y con una nueva motivación volvieron a la cancha, para cambiar la historia.
Entonces, a los dos minutos, un tiro de esquina es bien aprovechado por el zaguero Jhonner "beto" Gamarra, que con golpe de cabeza, vence al buen golero Villavicencio, era el gol para el impulso que necesitaban los ancashinos.
Corrían los cinco minutos y los sanmarquinos no salían del shock, situación bien capitalizada por los auriverdes a través de Alejandro Reyes, que aparece como una luz por el centro del área y pone el pie derecho, para aumentar la diferencia.
El juego se tornó rudo y con mala intención en ambos lados, la fuerza se respondía con fuerza, se olvidaron del fútbol.
Teobaldo Tesán, que había ingresado por un intrascendente Edú Quincho, le dio velocidad al ataque y en una buena corrida a los 35 minutos, llega al área grande, para sacar un latigazo y mandar la pelota al fondo del arco sanmarquino, la locura total, le habían dado vuelta a un marcador adverso, más con huevos y ganas, para seguir en la fiesta de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario