domingo, 3 de junio de 2018

Y CUÁNDO VUELVEN A FESTEJAR

(DAROTI).- Empezó el Apertura y hay que acumular muchos puntos, para estar en un torneo internacional y no se está sumando de a tres. 
Se le ganó a Alianza Lima, pidiendo tiempo, Municipal nos apabulló y por la tercera fecha en Guadalupe a Comerciantes Unidos, que está peleando por alejarse de la zona de descenso, no se le pudo ganar por propios errores, que siguen sin corregir. 
Un cero a cero, producto de no generar ocasiones claras de gol.
No podemos estar contentos, solo con un "robo" de balón de Olascuaga y su remate de larga distancia que el golero cajamarquino desvió, o el otro disparo fuerte, que barajó el portero y una con Etchemaite, luego del pivoteo en el área de Murialdo, que el argentino remató de punta y el golero desvió.
Sin conexión en la mitad de la cancha, con Etchemanite, que no recibe un solo balón limpio, errores en salida y en las entregas, demasiado juego individual y no aparece el juego en conjunto. 
No se puede vivir, esperando una buena tarde o noche de algún jugador, es momento de ver en la cancha a un equipo rosarino con propuestas claras y argumentos válidos, para ganar los partidos.
Este miércoles seis de junio, en el Rosas Pampa, tendrán una dura tarea, vencer a Melgar de Arequipa, ojalá, que así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario