jueves, 28 de junio de 2018

POLICÍAS VAN A LA DEPARTAMENTAL

(DAROTI).- Huaraz FC no pudo sostener su diferencia de dos a cero sobre Caballeros de la Ley y terminaron cayendo por tres goles a dos. 
Con este resultado, el elenco policial se quedó con el segundo lugar de la provincia de Huaraz y ahora se medirá con el segundo de Huaylas.
Los huaracinos con juego arrollador se pusieron en ventaja a los nueve minutos, con un buen gol de Ángel Lliuya, que desbordó por la banda izquierda y puso el primero de la tarde. 
Ya en el segundo tiempo, sobre los catorce minutos, aumentaron su ventaja a dos, a través de Héctor Durán, que pasó entre los defensores para mandar el balón al fondo del arco. 
Antes de mantener la calma, el cuadro de Huaraz FC se desordenó y los policías con el ingreso de Jhon Quiñones, empezaron a crear zozobra en la portería de Kevin Cánepa. 
En una jugada dividida y peleada, Ronny Galicia, sobre los 16 minutos, entró con todo para marcar el descuento. 
Este gol impulso a los policías, que encontraron el segundo, con un buen centro de Abanto, desde la izquierda, para el ingreso de Quiñonez, qué con fuerte frentazo, igualó la cuenta. 
A los diez minutos del primer tiempo suplementario, un error garrafal de los defensores de Huaraz FC le permitió a Quiñonez, tener el balón solo frente al portero y con disparo a un costado, decretó el marcador final, para obtener el subcampeonato a los caballeros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario