jueves, 7 de junio de 2018

RECIÉN AL FINAL SE PUDIERON SOLTAR

(DAROTI).- Lo que parecía iba a ser un triunfo sin sobresaltos, terminó llevándonos contra las cuerdas.
El gol rosarino llegó apenas a los dos minutos de iniciado el partido, con el buen centro de Ronaldo Andía, para la aparición del goleador Tulio Etchemaite y cambiándole la dirección al balón con golpe de cabeza, derrotó a Diego Penny, el tanto nos hizo pensar en positivo. 
Después, los arequipeños tomaron el control del medio campo y crearon situaciones de gol, que el buen Salomón Libman, se encargó de evitar. 
Nuevamente el juego en equipo estuvo ausente, las jugadas personales, olvidándose del compañero mejor ubicado y la marca asfixiante de Melgar, hicieron que la defensa se batiera con todo y el portero Libman, se erigiera como la figura.
El empate se produjo sobre los 34 minutos, con Bernardo Cuesta, que aprovechó un buen servicio por la zona central, incursionando en el área y rematar cruzado sobre la marca de José Canova.
Fue un golpe duro para los rosarinos y con más empuje y centros por las bandas, se volcaron en busca de la diferencia, que llegó cuando se terminaba el partido a través de Raúl Tito, para el festejo de un triunfo importante en casa, que permite sumar tres puntazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario