viernes, 22 de junio de 2018

FELIZMENTE APARECIÓ LA LIBERTAD

(DAROTI).- En tanda de penales y luego de terminar el partido empatado a un gol por lado, la selección de fútbol de la categoría C del Colegio de La Libertad, clasificó a la etapa macroregional de los Juegos Deportivos Escolares, derrotando a César Vallejo de Cátac.
Algo es algo, dijo un galgo. 
Ante tanta pobreza en el deporte escolar en Huaraz e Independencia, los libertanos, nos dieron una ráfaga de alegría.
El colegio celeste, tiene la mejor infraestructura deportiva de Huaraz y debería ser cuna de campeones y no solo del fútbol, al que llegó, gracias a que Santa Rosa de Viterbo y Atusparia, quedaron de lado, por sendos reclamos. 
La Libertad, debe ser un centro de alto rendimiento en el basket, voley, fútbol y natación, tienen, repito, buena infraestructura.
Entonces, qué falta.
Les diré, está ausente ese "compromiso de honor" de toda la familia libertana.
Mientras sus profesores de educación física, no asuman retos y vuelquen sus conocimientos, no solamente en sus clases diarias, sino, brindando horas de entrenamiento a sus selecciones, a pesar de "ganar poco". 
Entonces, los libertanos podrán tener todo, menos los éxitos deportivos, que hacen grandes a las instituciones educativas, como el mencionado y mantener iluminando su camino, la llama que encendiera José de la Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario