domingo, 1 de abril de 2018

JUNTOS CON UN SOLO OBJETIVO


(DAROTI).- Los malos entendidos entre Sport Rosario y el I.P.D. quedaron totalmente aclarados. Rori Mautino y Joel Minaya, pusieron punto final al tema relacionado a las entradas de cortesía para el palco. 
Se viene difundiendo, que el I.P.D. estaría vendiendo dichas entradas, sin embargo, Minaya, explicó, que estas entradas que son de cortesía, se reparten entre las personas que vean por conveniente. "Lamentablemente, hay gente, que le da otro uso a las entradas, nosotros cumplimos con favorecer a quienes colaboran con nuestra institución. Sin embargo, a partir de ahora, tendremos más cuidado en este tema y desarrollaremos un mayor control, para dejar de entregar a quienes dejan muy mal la imagen del I.P.D.", explicó Minaya. 
Por su parte, Mautino, solicitó también el apoyo de las autoridades, para identificar a los revendedores de pases de cortesía, para así cortar con su entrega, por el mal uso que le dan los favorecidos. 
"Tomaremos medidas en conjunto, de tal manera, que no nos veamos perjudicados económicamente. Estamos haciendo una fuerte inversión en el equipo y necesitamos, que la gente nos apoye comprado sus entradas en las ventanillas", aseveró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario