lunes, 23 de abril de 2018

ALGO MÁS PUDIERON HABER HECHO

(DAROTI).- Los rosarinos ingresaron a la cancha de Matute, con timidez y respeto a un equipo con jugadores del mismo nivel, regalando el primer tiempo, para luego sufrir la expulsión de un jugador y perder por tres goles a uno, castigo a no creer en sí mismos y en sus fortalezas.
Inflados por la prensa limeña, los aliancistas creen tener un gran equipo y por el triunfo logrado ante
un timorato Sport Rosario, volvieron a las primeras páginas.
A tal punto, que la televisora que acapara las transmisiones, en su programa nocturno hiciera una nota extensa al defensa victoriano Miguel Araujo, sin tener en cuenta el gran partido del rosarino Carlos Beltrán y su buen gol de cabeza.
También los diarios capitalinos, levantaron la imagen de Janio Pósito, con un gol conseguido en clara posición de adelanto.
Sin contar la alevosa agresión del grandazo Aldair Fuentes contra Christofer "canchita" Gonzáles, que mereció roja, tal como se la mostró el ¿árbitro? Luis Seminario a Tulio Etchemaite.
Una derrota que debe dejarle lecciones al técnico Fernando Nogara y a los jugadores, para enmendarlas y no volver a cometerlas.
Los rosarinos deben comprender que el compromiso con el equipo debe ser permanente y en cada partido y contra todo rival, además sentir esa pertenencia hacia un pueblo que los acoge y alienta, para estar en los primeros lugares del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario