miércoles, 25 de abril de 2018

CREEN QUE ESTÁN EN SU CHACRA


(DAROTI).- En la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, hacen lo que les da la gana, mandan las bases a la basura, todos los acuerdos antes del inicio del campeonato, son puras palabras.
El campeonato que tenía ocho clubes, sobre la hora dos de ellos deciden no participar y en el acto los ¿dirigentes? cambiaron el fixture, sin dar los W.O. respectivos, es decir en la cancha cambiaron a los rivales que anticipadamente se habían sorteado.
En la reunión siguiente, los afectados reclaman y piden se haga un nuevo sorteo con seis equipos y la primera fecha sea anulada, entonces los ¿dirigentes? de la liga en complicidad con algunos delegados comodines, dicen que las bases se respetan, increíble. 
Prosigue el campeonato y faltando una fecha por jugarse, los ¿dirigentes? de la liga y los comodines, vuelven a trapear el piso con las bases, al decidir acabar con el campeonato de acuerdo al oficio 014 de fecha 24 del presente. Manifestando que a la etapa provincial van el campeón Huaraz FC y subcampeón Caballeros de la Ley. 
Dejará la LIDEFA pasar tanto atropello e irregularidades de esta liga, habrá sanciones para los que están cometiendo faltas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario