sábado, 7 de abril de 2018

CHIBOLOS ROSARINOS HICIERON RESPETAR LA CASA

(DAROTI).- Arrancó la Copa Centenario en sus categorías Sub 13 - 15 y 17, en Huaraz, la escuadra de Sport Rosario recibió la visita de Willy Serrato de Pacasmayo y en los tres cotejos, ganaron los rosarinos.
Los partidos se jugaron el sábado siete del presente en el estadio Rosas Pampa.
En el primer encuentro, los chiquillos rosarinos, con la dirección de Luis Sánchez Morales, se impusieron por cuatro goles a tres con anotaciones de Alesandro Támara Mejía (3) y Jair Flores Reyes; por el lado de los visitantes los goles fueron de Emerson Reyes López, Julio Chero Vera y Joaquín Deza Paredes.
Por su parte, la Sub 15 con la dirección técnica de Deyvid Gonzales Ramírez, venció por dos goles a cero, con tantos de Jhon Vargas Zarzosa y Richard Rodriguez Delgado.
En el choque de fondo, los chicos de la Sub 17 con el técnico Matt Villanueva Dueñas, derrotaron con autoridad por cuatro goles a uno, saliendo goleador Sandro Badajoz Guzmán, que convirtió tres tantos, el cuarto lo puso Renzo Angulo Aquino.
Sport Rosario, está ubicado en la Serie 3 con Universidad César Vallejo Y Carlos Manucci de Trujillo, UTC de Cajamarca, Willy Serrato y Unión Huaral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario