miércoles, 18 de abril de 2018

FUERA DE CASA NO LA VEN


(DAROTI).- Nuevamente se puso de manifiesto el bajo nivel de basket femenino que tenemos en la liga de Huaraz, en relación con las trujillanas y ayacuchanas.
El equipo de San Antonio, que todos los años se lleva la corona en el torneo local, viaja a participar al torneo nacional y allí las vapulean sin piedad.
Este año no fue diferente, el viernes trece el quinteto de Jean Piaget de Ayacucho le ganó por 88 a 63 puntos; el sábado catorce, Regatas Lima pulverizó a las santas por 130 a 22 puntos y el domingo quince la UPAO de Trujillo las derrotó por 83 a 38 puntos.
Se hace urgente, que los entrenadores de basket de nuestro medio, revisen su labor en todas sus categorías y preparen a sus deportistas, no pensando en ganarle a los equipos de la casa, sino, en hacer un trabajo extraordinario, para vencer a los rivales en las etapas regionales y nacionales.
Basta de pelearse entre ustedes en cada campeonato casero, es muy urgente, que realicen un trabajo serio y responsable, para elevar el nivel del basket huaracino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario