jueves, 2 de noviembre de 2017

VIENEN LOS GOLES DE LAS MUJERES

(DAROTI).- Vuelve la fiesta del fútbol femenino, La LIDEFA a través de su Comisión de Fútbol Femenino, confirmó la participación de sies equipos, con excepción del club Cambios Lázaro, por motivos de fuerzxa mayor.
Como se recordará, Cambios Lázaro, fue protagonista en anteriores ediciones, llegando dos veces a la etapa nacional, lamentablemente su presidente Reynaldo Huayaney, decidió su alejamiento del club y este quedó a la deriva, esperando que aparezca algún otro directivo, para que retome las riendas de un equipo con buen recorrido.
La competencia, empezará este domingo cinco del presente con tres partidos, que se jugarán en la cancha del Complejo Deportivo Huaraz.
A las nueve de la  mañana, Juventud Ancashina, equipo nuevo, se medirá con Sport Perla de Las Vertientes, que ya tiene una participación y dejó buena impresión.
Sobre las once de la mañana, El experimentado Deportivo Huanca intentará superar a Valores Ancashinos, que para este año, logró reunir a jugadoras con experiencia.
Cerrarán la primera fecha, Real Shancayán, que hará su debut en este campeonato ante la UNASAM que ya conoce de este tipo de competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario