lunes, 30 de octubre de 2017

AL SEÑOR NOS ENCOMENDAMOS

(DAROTI).- Cuando vemos tan cerca la muerte, nos aferramos a Dios, el único que se puede compadecer de nuestros males y por nuestra fe, ser salvados.
No sé, si el pedido podrá ser atendido, por quien está más preocupado en atender a los millones de personas, con grandes necesidades de salud y alimentación.
Dicen, que la fe mueve montañas, entonces, hay que aferrarse a ella, para enfrentar con éxito estos tres últimos partidos, que le restan a los ancashinos y esperar ¿? que La Bocana y Los Caimanes, no ganen más, qué bravo, no es cierto, tremendo problema, depender de otros.
A los ancashinos, le cerraron el estadio Rosas Pampa, por deudas del alquiler del recinto deportivo, y se tuvieron que mudar al Complejo Deportivo Huaraz, para enfrentar a Willy Serrato, sin asistencia de público.
Una cancha súper conocida por los auriverdes, fue también parte del triunfo conseguido por tres goles a uno.
Se trata de un terreno de juego con más metros para recorrer, al costado del río Santa, con una espectacular vista a los nevados de la Cordillera Blanca y un terreno en buen estado, solamente, había que jugar bien y esperar una victoria.
Así fue, desde el inicio del partido, los ancashinos apagaron a los visitantes con mejor manejo del balón, abriendo por las bandas y la profundidad, que en anteriores encuentros, estuvieron ausentes.
A los cuatro minutos, un tiro libre, servido por Einer Vásquez, encontró la cabeza de Aldair Jiménez, metido dentro del área penal, para cambiarle de dirección al esférico y poner el primero de la tarde.
Sobre los 35 minutos, un nuevo tiro libre y con jugada trabajada en la semana, Vásquez, le puso un pase a Cristopher Charún y este con remate fuerte y alto, decretó el segundo de la felicidad.
El segundo tiempo, fue de amplio dominio auriverde y con el paso de los minutos, se esperaba que llegue el tercero.
Cuando corrían 39 minutos, un pase cruzado y largo de Vásquez, encontró en plena arremetida a Charún y ante la salida en falso del golero, con el arco desguarnecido, pinchó el balón, para ponerlo por encima de dos defensores y concretar un bonito gol.
El descuento llegó a los 47 minutos, por intermedio de Jhon Mosquera, que ejecutó un buen tiro libre y puso el balón lejos del alcance de Marco Rojas.
Para quedarnos en la Segunda División, tendremos al frente a Sport Boys en el Callao, partido bravazo y muy complicado, para sacar por lo menos un puntito, luego en Huaraz, se recibirá a Unión Huaral y cerraremos la pobre campaña ante Sport Loreto de visita, solamente nos queda rezar para que se haga el milagro de salvarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario