lunes, 9 de octubre de 2017

QUÉ MÁS LES PODEMOS PEDIR

(DAROTI).- Una nueva derrota y de local, ya no es novedad, tenemos un equipo muy frágil y con jugadores convencidos, que más, ya no pueden dar, muy a pesar del esfuerzo y amor propio que puedan tener.
Cienciano, nos pasó por encima y jugando a "media caña", acelerando, cuando fue necesario y dejando pasar los minutos, para dejar jugar a los ancashinos.
Con lo poco que tenemos, el técnico Alejandro Guerrero, nunca supo armar un buen once, con la llegada de Paolo Maldonado, hombre de fútbol, van dos partidos y ya demostró, que tampoco sabe poner a los jugadores, que podrían hacer un mejor trabajo en la cancha.
Antes de finalizar el primer tiempo, el técnico ancashino, sacó a Clinton Bejarano y puso a Erick Rossi, inmediatamente mandó a Jherly Falcón por Ademar Robles y al inicio del segundo tiempo, dejó a Carlos Rentería, en el camerino y envió a Yeison Vinces.
Un solo equipo en la cancha, Cienciano, con facilidades para anotar, mediante Erick Sen (10' pt y 09' st); Herbert Castillo (14' pt) y Paulo Penalillo (45' st).
¿Qué más, les podemos pedir?, solamente, que terminen el campeonato con verguenza deportiva y dando lo máximo en los partidos que faltan, para olvidarnos de la pesadilla, que estamos viviendo,  más no pueden ofrecer, es todo lo que tenemos y a seguir remando contra la corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario