jueves, 12 de octubre de 2017

POR FIN LLEGÓ EL PERITO

(DAROTI).- Ya nos vamos para cinco años, desde que nos estafaron con el cambio de piso, techo y servicios higiénicos del coliseo cerrado.
Bueno, el esfuerzo de exigir permanentemente la presencia del I.P.D. nacional, responsable junto a la empresa Bralex, del pésimo trabajo realizado en nuestro escenario deportivo, empezó a dar sus primeros pasos.
El día miércoles once del presente, llegó hasta el coliseo cerrado el ingeniero Félix Delgado Pozo, perito contratado por el ente rector del deporte, acompañado por el ingeniero Julián Peñaranda Peje, para empezar con la labor de examinar minuciosamente la cancha de juego y el techado, y pronto a simple vista, empezaron a darse cuenta, del mal trabajo realizado y de los materiales que se usaron, para una obra que empezó a caerse en pedazos.
Se espera que hagan el análisis y el informe correspondiente y por supuesto las recomendaciones, para que, de una buena vez, se empiecen los trabajos, que nos permitan tener nuevamente en condiciones óptimas el coliseo deportivo, para la práctica del voley y basket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario