viernes, 20 de octubre de 2017

INTENSAS PRÁCTICAS PARA GANAR

(DAROTI).- La escuadra rosarina, ya se encuentra en Lima, para jugar mañana contra Sporting Cristal, con el objetivo de obtener un buen resultado, que le permita afianzarse en un buen lugar y acceder a una copa internacional.
El técnico Gustavo Onaindia, quien cumplirá su última fecha de suspensión, dijo, que recién en las siguientes horas, dará a conocer la alineación del equipo, después del entrenamiento que realizarán esta mañana.
"Vamos a proponer nuestro juego, es sabido que tenemos un plantel corto, pero, con jugadores, que tienen un gran corazón y muchas ganas de ser protagonistas del campeonato", dijo el técnico.
En los entrenamientos del día miércoles 18 el volante Farid Jasaui, sufrió un golpe, sin embargo, ayer se le vio trabajando junto a sus compañeros con normalidad.
Gustavo Alles, podría continuar piloteando la delantera huaracina o en todo caso, Janio Posito, estaría de vuelta, luego de cumplir su fecha de suspensión.
La delegación de Sport Rosario, después del choque con los rimenses, se quedará en Lima, para el encuentro ante Universitario de Deportes, programado para el miércoles 25 en el Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario