domingo, 26 de noviembre de 2017

UN EMPATE CON SABOR AMARGO

(DAROTI).- Sport Rosario, no pudo con Unión Comercio y se tuvo que resignar con un magro empate a cero goles, poniendo en peligro su clasificación a la Copa Sudamericana.
Los rosarinos, dejaron pasar 45 minutos con fútbol sin sorpresa, y jugadas aisladas, como el disparo de Goyoneche, el cabezazo de Posito y otro frentazo de Uribe, pero, en todos los casos, solamente estuvieron cerca, lamentablemente no pudieron mandar el balón al fondo del arco visitante.
En el segundo tiempo, creció la figura del portero Zamudio, que se encargó de ahogar el grito de gol, con buenas salvadas, como en los disparos de Galliquio y Adrianzen y los remates de Beltrán y Madrid.
Lo más cercano al gol estuvo del lado del uruguayo Alles, sin embargo, su primer remate dentro del área, mandó el balón por encima del arco y otra con golpe de cabeza, se fue cerca al travesaño y la tercera ocasión, también con la cabeza y la pelota, que pasa cerca a la base del poste del arco sur.
Queda enfrentar a Alianza Sullana de visita y Juan Aurich en el Rosas Pampa, dos encuentros, que deben ser jugados con todo, para conseguir los seis puntos y esperar, otros resultados, que favorezcan al equipo huaracino, en el intento de llegar al torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario