lunes, 13 de noviembre de 2017

SE ACABÓ...UNA MUERTE ANUNCIADA

(DAROTI).- Todos los que seguimos al Sport Ancash Fc desde el inicio del campeonato, sabíamos lo que se venía y a esta fecha, el cuadro ancashino es el primer equipo en perder la categoría y tendrá que volver a empezar desde la etapa provincial de la Copa Perú.
Su penúltimo partido fue ante Unión Huaral, en calidad de local, jugando en una de las canchas del Complejo de la VIDENA en Lima y su último encuentro, para hacer más penetrante el dolor de ver manchada la camiseta, será ante Sport Loreto.
Ante los huaralinos, la derrota también fue abultada como en los anteriores cotejos, esta vez perdimos por cuatro goles a uno.
Luis Aguirre (2), César Mayuri y Carlos López, se encargaron de perforar la valla del corajudo Marco Rojas, que aguantó a pie firme la defensa de su portería, descontó para los nuestros, Cristopher Charún de tiro penal.
Los ancashinos, jugaron 27 partidos (falta con Loreto), ganaron tres, perdieron 19, empataron cinco, convirtieron 25 goles, recibieron 71 goles y quedamos últimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario