viernes, 17 de febrero de 2012

YA EMPEZARON A TRABAJAR A TIEMPO COMPLETO

(DAROTI).- El nuevo técnico ancashino Jesús Luis Oropesa Chivilches, estuvo en Huaraz, para inspeccionar los lugares donde realizarán la pretemporada a partir del nueve de marzo.
Acompañado por su PF y asistente técnico Juan Carlos Malpica Valverde, y el jefe de equipo Isaías Valverde Terry,  empezaron visitando la “chacra” del Rosas Pampa, saliendo disconformes por el pésimo cuidado y mantenimiento que le dan al gramado.
Después se dirigieron al complejo deportivo de la LIDEFA (Videnita), posteriormente a la villa deportiva (concentración de los jugadores), para revisar los materiales e instrumentos de trabajo, que utilizarán en los entrenamientos.
Después enrumbaron hacia los centros poblados de Márcac y Rataquenua, tomando los apuntes con relación a los kilómetros, para adecuar los trabajos físicos durante la pretemporada.
Oropesa Chivilches, confirmó que Juan César Alayo (lateral Izquierdo), Hugo Castillo (volante de primera línea), Pedro Sanguinetti (zaguero central), Javier Espejo (marcador izquierdo) y Martín Reátegui (defensa central), han firmado por la escuadra auriverde, para la presente temporada.
Dijo que sobre los porteros, la dirigencia se encuentra negociando con Juan Vidaurre, quien atajó en Acosvinchos y Coopsol, además de Harold Quiroz, actualmente en UTC que primero tendría que desvincularse del cuadro cajamarquino.
También adelantó que existen conversaciones con el volante Cristian Zuñiga (hermano de Ysrael), Javier Carnero (ex Melgar y Gálvez).
La pretemporada se iniciará el uno de marzo en Lima, realizando dos días de playa, trabajos en el gimnasio, harán fútbol para observar a los jugadores oficiales y a algunos que quieran integrarse en la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario