lunes, 20 de febrero de 2012

FIGUEROA: "APROBAREMOS LAS BASES CON LOS QUE ASISTAN"

(DAROTI).-  Habló el presidente de la liga distrital de fútbol de Huaraz y dejó entrever que hoy a las 6 p.m. se reunirá con los delegados que quieran participar en el campeonato, y que ya no habrán más postergaciones por ningún motivo y aprobarán las bases, sin reclamos posteriores.
Tantas veces dijo lo mismo que es difícil creerle a Víctor Figueroa Ríos, que parece ya está cansadito de repetir el plato como presidente en dos periodos seguidos, sería bueno que pida “vacaciones”.
Para ésta noche, se espera que presenten las bases ya elaboradas y ponerlas en conocimiento de los delegados para que procedan a su aprobación.
Ojalá que no repitan lo de siempre: una sola rueda y culminar con una liguilla, entre los cuatro primeros, cuando recién los equipos, al término de dicha rueda, recién se están acomodando en la “chacra”.
Ya es momento de ser más creativos, poner la dedicación que se necesita al trabajo dirigencial y no estar simplemente como recaudadores de los ingresos económicos y  nunca rendir cuentas a sus clubes.
Que trabajen con responsabilidad y seriedad, el fútbol huarasino se está muriendo, deben darle el auxilio que necesita; a reanimarlo para volver a darle una mejor vida, que la que ha estado teniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario