miércoles, 8 de febrero de 2012

SEGUIMOS PERDIENDO EN TODAS LAS CATEGORÍAS

(DAROTI).- La selección Sub 12 de Nuevo Chimbote venció a la de Huaraz, pero su victoria fue opacada por las disputas que han surgido entre los dirigentes de las ligas distritales de Chimbote y el equipo sureño.
Nuevo Chimbote ganó por tres sets a cero. En el primer parcial venció 25 a 23, el cual duró 27 minutos; el segundo 25 a 17, con una duración de 25 minutos y el tercero 25 a 18, con 25 minutos.
El sexteto neochimbotano alineó con Sharon Laureano, Laura Vidal, Norma Sparrow, Joselyn Salvatierra, Daniela Díaz, Lucero Salazar. Alternaron además, Milagros Herrera, Laura Hidalgo, Rosly Acuña, Alexandra Príncipe y Adriana Pereda.
El representativo huarasino estuvo conformado por: Alexandra López, Mariluz Ramírez, Diana Ramírez, Gabi Gomero, Adriana Sopla, Lizbeth Robles, Stefany Bazán, Yoselyn Laurant, Geraldine Ramírez, Ángela Padilla, Karol Torres, Ketty Obregón.
El entrenador de Nuevo Chimbote es Alejandro Abanto y el de Huaraz Javier Guerrero. Desde el principio, las neochimbotanas dominaron el encuentro, frente a un seleccionado huarasino que a pesar de sus esfuerzos no pudo recuperarse.
El año pasado estuvimos igual, en el nuevo año, nada ha cambiado, nuestros dirigentes no trabajan para salir del fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario