miércoles, 29 de febrero de 2012

SPORT ANCASH NECESITA DE SUS HINCHAS

(DAROTI).- Urgente a encontrar el billete que se necesita para pagar a la Agremiación de futbolistas, en caso contrario se quedarán al margen del próximo torneo.
Como se sabe, la escuadra ancashina tiene una deuda pendiente que bordea los 120 mil dólares y que son del año 2010 y que tenían que cancelarlo el año pasado, hecho que no ocurrió, por lo mismo tuvieron que abandonar el campeonato, ocasionándole un gran perjuicio económico y futbolístico.
En tal sentido, los verdaderos hinchas, aquellos que no se pierden un partido que juega su equipo, están gestando la conformación de un “Comité de Apoyo”, que tiene al médico Alberto Espinoza Cerrón, Jhonny Soto (tesorero del club auriverde) y a Arturo Bustinza, jugador identificado con la camiseta verde y dorada, como los impulsadores de ésta iniciativa, que esperamos se consolide, para brindarle el apoyo que en forma urgente requiere el club huarasino.
De buena fuente se tiene conocimiento que la dirigencia ancashina ya ha sido advertida sobre sus obligaciones y de no cancelar la totalidad de la deuda, el equipo estaría siendo separado del campeonato.
Esperamos que los tres mil hinchas que siguen ilusionados con la vuelta del fútbol profesional, se unan a la gran cruzada de apoyo y brinden su colaboración en todos los partidos que juegue el cuadro ancashino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario