viernes, 28 de septiembre de 2018

"NUNCA AGREDÍ VERBALMENTE AL ÁRBITRO"

(DAROTI).- El volante Carlos Uribe, habló fuerte y dijo: "estoy fastidiado por las cosas que vienen sucediendo contra Sport Rosario y mis compañeros". 
Sobre su expulsión en el partido contra Comerciantes Unidos, manifestó, que le habían puesto dos fechas por agresión verbal y él nunca agredió al árbitro Panta. 
Relató, que todo ocurrió, cuando fue a ayudar a Curiel a ponerse de pie y el árbitro Panta, le dijo, "si lo tocas te expulso" a lo que Uribe, replicó, "tranquilo Panta, estás un poco acelerado, yo solamente quiero ayudar". 
Este diálogo motivó que el árbitro, echará al volante rosarino. 
Uribe, lamentó el mal momento y siente que lo están perjudicando y no solamente a él, sino al equipo y a sus familias. 
"Todo esto se va a arreglar, cuando dejemos de cometer muchos errores y hagamos los goles, que están siendo esquivos con el equipo, estoy seguro que saldremos adelante", finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario