jueves, 6 de septiembre de 2018

LA QUIERE ROMPER CON ROSARIO

(DAROTI).- El volante Juan Diego Gutiérrez, es otro refuerzo que llega a Sport Rosario. 
Jugó en San Martín, Universitario de Deportes, Sport Boys y también estuvo por Dinamarca y Suecia. 
Dijo, que salió del cuadro rosado, porque no consiguió los objetivos personales, que se había planteado.
"Ahora estoy en Rosario, vengo a sumar y a ayudar al equipo en el Clausura", manifestó. 
Luego, agregó: "Espero mostrarme en la cancha, obviamente que estoy entrenando muy fuerte para estar a la altura de las expectativas del club".
Después, añadió: "Estoy muy cómodo en el club, estoy feliz, veo un buen plantel en lo personal y futbolístico. Por eso creo que vamos a hacer cosas importantes en este torneo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario