lunes, 10 de septiembre de 2018

FUERON OCHO Y QUEDARON HERIDOS

(DAROTI).- Para llorar, apenas a los dos minutos de juego, el portero Jair Arroyo, sale del área ante un avance de El Inca Chao e intercepta el balón con la mano fuera del área y el árbitro lo expulsó. Esto obligó al técnico Jayo Legario a sacar al volante Erick Huamán y mandar a Jairo Aguilar a la portería. 
Con uno menos, y con doce minutos jugados, los locales se mandaron rápido con tres goles. Alejandro Ramírez 5’, 12’ y 56’, Jorge Esparza 11’, 41’ y 46’, Víctor Ruiz 82’.
Este marcador hizo bajar el ritmo a los "incas" y los ancashinos aprovecharon para descontar con Alejandro Reyes y Michael Cárdenas.
Parecía, qué si se podía, sin embargo, en el segundo tiempo, los norteños, apretaron más y aumentaron cinco goles y terminaron ganando por ocho a dos, verguenza total. 
Y para poner la cereza en la "torta amarga", Jherly falcón, se fue expulsado y nos quedamos con nueve hombres. 
Triste realidad de un equipo, que esta vez por el reglamento y malas decisiones dirigenciales, se queda fuera de la competencia.
Habrá que terminar esta ronda con mucha dignidad, enfrentado en las siguientes semanas a Sipesa en Huaraz y la vuelta en Chimbote, luego el viaje a Huacho por un desempate y si podemos, cobrarnos la revancha ante los incas, cuando juguemos el partido de vuelta. Esto es todo amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario