sábado, 29 de septiembre de 2018

"ASÍ DE GRANDES PARA GANAR"

(DAROTI).- No importa cómo, en estos momentos y por la situación que atraviesa el conjunto de Sport Rosario, ganar, le viene bien.
Con el triunfo por uno a cero sobre UTC se puede tener cierto alivio, para encarar el siguiente partido con mejor moral.
El tanto de la victoria lo convirtió Alan Murialdo, sobre los 24 minutos de la primera etapa.
Precisamente, corrían los minutos del primer tiempo y los cajamarquinos eran los que mandaban en la cancha, mejor posesionados y asustando el arco rosarino.
El elenco huaracino, solo se defendía y muy al estilo "Nogara", los pases largos no tenían buen destino y se perdían en los pies de los visitantes.
Hasta, repetimos, los 24 minutos, cuando Paulo Goyoneche, lanza un pase profundo a quien había estado "olvidado", Marcos Alvarez, quien en veloz carrera incursionó al área y sacó un centro medido a la cabeza de Murialdo, que conectó tremendo frentazo, dejando sin chance al golero José Carvallo.
Fue un partido de dientes apretados, los cajamarquinos, siempre buscaron la portería de quien volvió a mostrar seguridad en los momentos requeridos, Luis Llontop, otra vez fue figura. 
La labor de Jhon Tapia y Alex Rossi, en la zona central, fue oportuna, no quisieron complicarse y alejaron los balones lejos de su área.
En la mitad de la cancha, Carlos "che" Beltrán y Paulo Goyoneche, soportaron el peso del partido, dándose maña para apoyar a Murialdo.
Fue grata la actuación de Marcos Alvarez, siendo la sorpresa en la alineación y no defraudó la confianza del técnico.
Este miércoles en Lima, los rosarinos jugarán otra final y será ante la Academia Cantolao, se espera que vuelvan con los tres puntos en la bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario