lunes, 19 de octubre de 2015

POR POQUITO Y NOS QUEDAMOS SIN REPECHAJE

(DAROTI).- El empate conseguido por Sport Ancash ante Defensor Laure, no era el resultado que se esperaba, la gente que llegó hasta el estadio de Chancay, fue con la ilusión de ver ganar a su equipo y no solamente, acudieron a alentar hinchas de Huaraz, sino, también se sumaron los residentes en Barranca y toda esa zona, que deseaban ver a su Sport Ancash...ganador...y no se pudo.
Dos a dos, un resultado que refleja lo que ocurrió en la cancha, partido desordenado, con un cuadro auriverde que no hizo las cosas colectivamente en varios pasajes del partido y se apeló más a las individualidades, con un Laure, que quiso
sacarse el clavo de la goleada, por eso, corrieron y corrieron, para no dejar accionar con libertad a los visitantes, de fútbol, nada.
Si bien los ancashinos tuvieron ligero dominio del esférico, pero, les era complicado llegar con claridad al arco de Miguel Valencia, que estuvo bien protegido por Giovani Navarrete y Richard Escudero.
Cuando funcionaron "las pequeñas sociedades", entonces el Sport Ancash, pegó con fuerza, es así que sobre los 18' iniciales, aparecieron Cristopher Charún y Jesús Vila, para tejer una pared profunda y con pase al área de meta, para la aparición de Neil Roca, que se lanzó hacia el balón, anotando el primero del choque.
Después, a los 29´ del primer tiempo, con más presencia en la cancha, los ancashinos aumentarían el marcador, con otra buena recuperación de Vila, que aguantando bien a sus rivales, se abrió camino, para entregar un pase de gol a Charún, que no tuvo problemas para poner el transitorio dos a cero.
Sin embargo, la alegría duraría muy poco, porque a los 35' minutos, Luis Campos, aprovecharía un tiro de esquina y elevándose por sobre todos, conectó de cabeza el descuento.
Los ancashinos entraron en shock, no marcaron en la mitad de la cancha y un centro pasado a espaldas de David Bustamante, fue muy bien capitalizado por Carlos Jara, que con remate fuerte y bajo, venció la resistencia de Alessandro Stein.
En la etapa complementaria, los ancashinos, siguieron teniendo el control del balón y de la cancha, pero, no afloraron un mejor juego y todo terminaba en los rechazos del rival, que hacía lo justo, ante un equipo de jugadores que intentó, pero, que no consiguió la victoria, que era para lo que se habían preparado.
Con este resultado y luego de que la Comisión de Justicia de la FPF habría fallado, hasta en seis reclamos presentados, la tabla general tendría algunos cambios, que habrían ubicado al Sport Ancash en el puesto 23 y en consecuencia su rival sería Sport Boys de Tocache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario