lunes, 12 de octubre de 2015

GANARON Y TODAVÍA CONTINUAN EN LA LUCHA

(DAROTI).- Son situaciones del fútbol, que siempre darán qué hablar...cómo es posible que Sport Ancash, haya perdido ante este mismo equipo en Huamachuco?...cosas del orinoco.
Los ancashinos y huamachuquinos, tuvieron un encuentro disparejo, la verde y dorada fue amplio dominador y producto de ello, los siete goles, que pudieron ser más, ante un rival de bajo nivel.
Sport Ancash, se paseó con Real Sociedad, desde que empezó el cotejo, las corridas de Richard Soriano juntándose con David Maguiña, crearon zozobra en el fondo de los visitantes.
Con mejor manejo del esférico, Josshimar Pacheco y Jesús Vila, se adueñaron del medio campo, para construir arremetidas de Neil Roca, que reapareció, junto a Norman Soto y Cristopher Charún, que hicieron complicada la labor de los defensores rojos, Percy Flores, Jorge Daga y Nelson Ávila, tuvieron que multiplicarse, para evitar una mayor goleada.
Jesús Torres, zaguero ancashino, abrió el camino de la victoria a los doce minutos de la etapa inicial, aprovechando una pelotera en el área y de media vuelta con fuerte zurdazo, venció a Erick Ramírez.
Sobre los 25 minutos, un centro de Pacheco, es pivoteado por Soto para Roca, que habilita hacia atrás a  Maguiña, quien saca un precioso remate y el balón, que se mete por la parte superior del arco.
A los 27 minutos, Pacheco, convierte de penal, luego que el golero Ramírez, trabara en el área, al delantero Roca.
Para terminar el primer tiempo, 44 minutos, Pacheco, ejecuta un tiro de esquina y en el centro del área, sin marca alguna, aparece Emilo Gutiérrez y de fuerte cabezazo, pone el cuatro a cero.
En la etapa final y apenas a los cuatro minutos, aparecería el goleador Charún, para aprovechar una buena combinación entre Maguiña y Soriano, quedando a tiro de gol y con un disparo bajo, aumentar a cinco.
Charún, volvería a aparecer a los 22 minutos, para rematar fuerte y bajo, desde unos treinta metros aproximadamente, para poner su segundo personal.
Faltaba el gol del habilidoso Sandro Rengifo, quien después de dos oportunidades fallidas, concretaría su tanto, cuando se jugaban 36 minutos, dejando en el camino a Miñano y Ávila, y rematando a la mano derecha de un vencido Ramírez y realizar su festejo, con "el vuelo del nene"...
Final del partido, siete a cero, ganaron los ancashinos, pero, continúa la incertidumbre, por saber si se queda entre los ocho primeros o nos vamos al repechaje.
El siguiente rival es Laure de Chancay, se dice, que este equipo habría pedido retirarse de la competencia, si fuera así, los ancashinos sumarían doce puntos y tendría que esperar a ver qué sucede con los otros resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario