viernes, 9 de octubre de 2015

EMPEZÓ A MOVERSE LA SEGUNDA DIVISIÓN

(DAROTI).- Se inició el campeonato de la Segunda División del fútbol huaracino, con tres interesantes partidos, con resultados positivos para los favoritos que apuntan al ascenso a la Primera División.
En el primer compromiso, la escuadra de Minero Ancash derrotó por dos goles a uno a Unión Ancash.
Por su parte, Rosario FC se impuso por dos goles a cero a Shonco Soledano.
Confraternidad Mundial venció por tres goles a cero al Deportivo Nueva Florida. 
"El campeonato se ha iniciado con total normalidad, los equipos se presentaron puntualmente a sus partidos, los árbitros cumplieron con dirigir los encuentros sin problemas y tuvimos una regular asistencia de aficionados, que esperamos que crezca con el correr de las fechas", señaló Ricardo Villegas, presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.
Para la segunda fecha, que se jugará el domingo once del presente mes, los dirigentes de la liga, en común acuerdo con los delegados, decidieron adelantar las horas de los partidos.
8 a.m. Real Shancayán vs. Shonco Soledano.
10 a.m. Deportivo Nueva Florida vs. Minero Ancash.
12 p.m. Confraternidad Mundial vs. Rosario FC.
Descansa: Unión Ancash.
Consultado sobre el sistema del campeonato, Villegas, dijo que se jugará una sola rueda de todos contra todos, al final del cual, clasificarán los cuatro primeros, para la liguilla final y los dos primeros, ganarán el derecho de ascenso a la Primera División para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario