jueves, 11 de junio de 2015

VERÁN GOLES LINDOS EN EL FÚTBOL FEMENINO

(DAROTI).- El presidente de la liga de fútbol femenino, Reynaldo Huayaney Lázaro, se reunió con los delegados de los equipos que estarán participando en el campeonato oficial del presente año, que se iniciará el próximo 02 de agosto.
Huayaney Lázaro, informó a los asistentes, que para la presente temporada, ha conseguido un importante auspiciador que aportará seis mil nuevos soles, que servirá para cubrir los premios y los gastos de organización.
Ante este buen anuncio, los delegados ni siquiera reaccionaron, para felicitar al presidente por los esfuerzos que realiza para obtener un sponsor, al contrario, el delegado del Deportivo Huanca, le increpó, señalando que se estaba metalizando el campeonato...¡increíble!...
En estos tiempos, cuando, no es fácil llevar adelante competencias en las que hay que hacer fuertes inversiones de dinero, lo más lógico, debe ser el apoyo total, para quienes logran involucrar a empresarios, para sacar adelante este tipo de torneos.
Hasta el momento, se cuenta con la segura participación de Cambios Lázaro, Deportivo Huanca, UNASAM, Juventud Real Universitaria y la universidad San Pedro.
"Si hay equipos que deseen tomar parte en nuestro campeonato, pueden hacerlo, la participación es gratuita, no cobramos nada, por el contrario, les damos facilidades para la inscripción de sus jugadoras, todo está coordinado con Luis duarte Plata, presidente de la LIDEFA quien nos está brindando todo su apoyo, para sacar adelante a las chicas de nuestra región", señaló Reynaldo Huayaney.
La reunión para realizar el sorteo de ubicación y la elaboración del respectivo fixture, se llevará adelante el viernes 19 de junio a las 6:30 de la tarde, en el local que está ubicado en el edificio Cine Radio del jirón Sucre, primer piso.
"Agradezco al señor Rommel Quiñonez, quien será nuestro principal colaborador, para entregar los premios, al campeón se le otorgará dos mil nuevos soles y al segundo lugar, mil nuevos soles, además premiaremos  a la goleadora, la portera menos batida y al entrenador campeón", agregó el presidente.
Por otro lado, se está planificando la realización de un campeonato de futsal femenino a nivel de instituciones educativas, para las categorías Sub 14 y Sub 16, también con buenos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario