lunes, 1 de junio de 2015

FUERON CUATRO GOLES...PUDIERON SER MÁS

(DAROTI).- Sport Ancash, derrotó a Señor de los Milagros, subcampeón de Taricá, por cuatro goles a cero.
El partido fue de un solo lado, los ancashinos atacando permanentemente y los tariqueños defendiéndose como pudieron, para no recibir una mayor goleada.
Los tantos de la auriverde, fueron conseguidos por Kevin Mejía (7' y 39' pt), Jesús Vila (17'pt) y el autogol del zaguero Toribio Chávez.
En la etapa complementaria y ya con el resultado asegurado, los ancashinos encimaron a su rival, que simplemente apeló a juntar a todos sus jugadores en su área, para evitar una catástrofe deportiva.
Debemos resaltar la actuación del golero Alex Henostroza, que sacó en buena forma, disparos que llevaban destino de red.
En resumen, un cotejo que no deja mayores detalles para el comentario, pero, seguro que el técnico Víctor Bullón, habrá sacado importantes conclusiones, especialmente, para mejorar la puntería de sus jugadores y la elaboración de jugadas que les sirvan para vencer a defensas cerradas.
HURACÁN DE AMBEY NO PUDO SOPLAR A LEGUÍA.- El campeón de Independencia salió vencedor en el choque de ida, por un gol a cero, gracias al autogol del zaguero Eten Robinson Sánchez Llanos, a los 23 minutos del segundo tiempo.
Muy pobre lo ofrecido por ambos equipos, claro, que si hubiera justicia en el fútbol, lo más justo, hubiese sido el empate a cero goles, por la inoperancia de sus jugadores.
Con en este resultado, nada está definido en esta llave, los de Ambey, tienen una semana, no solamente para corregir los errores cometidos, sino que deberán armar una buena estructura futbolística, al igual que los de Augusto B. Leguía, porque, no basta con correr detrás del balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario