domingo, 28 de junio de 2015

SPORT ANCASH LE VOLVIÓ A GANAR A JOSÉ GÁLVEZ



Texto: Diario de Chimbote - Fotos: Panorama Deportivo.- El clásico ancashino volvió a ser adverso para José Gálvez, que sigue en pañales, porque, en funcionamiento fue poco lo que mostró, y permitió la reacción de Sport Ancash, que remontó un marcador adverso, para hacer suyo el clásico por dos goles a uno.
Jugando de local, el equipo de Juan Chumpitaz, no supo por lo menos mantener la igualdad, y terminó desmoronándose con las expulsiones absurdas y las pocas ideas que aportaron los jugadores.
Apenas 35’minutos le duró a José Gálvez, la ventaja que consiguió, Martin Hidalgo a los 25’minutos de la primera mitad, tras un corner de Víctor López, luego de un error de Stein, quien provocó el corner, por lo que la poca gente, se comenzó a ilusionar con saborear un triunfo de la franja, ante su clásico rival.
Gálvez, parecía entusiasmarse y adueñarse del juego, porque, a la media hora, tuvo un contragolpe, pero, Vidales, erró ante la oportuna salida de Stein, luego Josué Paredes, hizo una gran maniobra dentro del área, pero, falló en su último remate, permitiendo el rechazo de Stein.
La ventaja le dio la posibilidad a los galvistas de acomodarse mejor en el campo, mientras los visitantes tuvieron paciencia, y con dos pelotazos complicaron el arco de Rojo, con Roca y Charun.
El trámite del partido cambio para el complemento, el ingreso de Guzmán y Rengifo en Ancash, fueron determinantes para el triunfo visitante, mientras en Gálvez, Valenzuela, hizo extrañar más de la cuenta a Arteaga.
A los 11’minutos, Einer Vásquez, se fue expulsado por agresión a Hidalgo, Gálvez no pudo tener mejor oportunidad para consolidar su triunfo, pero, a los 15’, el chiquito Sandro Rengifo, anotó la igualdad ante la pasividad de la defensa galvista, y un minuto más tarde, Anthony Infante, jugó para el rival, al agredir a Pacheco, y vio la roja, luego Magallán, terminó de hacer más trágica la tarde, al ganarse la roja por agredir a Rengifo, y cuando se jugaban los descuentos, Rengifo, nuevamente apareció para voltear el partido con un remate cruzado que venció a Rojo.
El partido culminó con la celebración ancashina, en cancha chimbotana, donde los galvistas armaron su fiesta, para que baile el visitante, mientras en la tribuna, el presidente dibujó en su rostro la preocupación de toda la hinchada de la franja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario