lunes, 24 de julio de 2017

VICOS CELEBRA CON DOS GOLES

(DAROTI).- El conjunto de Alianza Vicos, derrotó a Juventud Huaraz por dos goles a cero, ante la algarabía de sus seguidores, que festejaron la buena victoria en el partido de ida.
Fue un encuentro con poco fútbol y muchas imprecisiones, sacando ventaja los vicosinos, ante el desorden de los defensores huaracinos.
De tantos pelotazos y tiros libres, sobre los cuarenta minutos de la primera mitad, Jhonatan Obregón, aprovechó la desatención de los zagueros, para derrotar al golero Barrera.
Juventud Huaraz, intentó por momentos tener el balón para evitar los ataques de los locales, pero, sin éxito, además de mantenerse en la mitad de la cancha y sin mayores preocupaciones para el golero Arellano.
A los 35 minutos de la complementaria, el árbitro Jhonatan Alejos Blas, validó "un gol" a decir de los visitantes, la pelota no traspuso en su totalidad la línea de meta y para los aliancistas, el esférico, si había ingresado a la portería, total, se armó el barullo, sin cambiar la desición del ¿árbitro?.
El autor del "gol" Guiussepi Chumbiauca, dijo, que la pelota fue sacada por el arquero, después de pasar la línea de gol.
El presidente de Juventud Huaraz, Jesús Vergara, que tenía pensado jugar el encuentro de vuelta en el mismo estadio, por los hechos suscitados y el pésimo arbitraje, decidirá entre estos días el escenario para el segundo choque.
"Nos habían prometido buenos árbitros, que se manejen con el reglamento y buen criterio, pero, este árbitro, hizo todo lo contrario, hemos dejado constancia de nuestra incomodidad con el arbitraje y esperamos que la LIDEFA tenga más cuidado en programar a los que van a dirigir los partidos", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario