(DAROTI).- Los jugadores de Unión Comercio, tuvieron sus oportunidades de marcar la diferencia, sin embargo, esta vez, los postes jugaron para los rosarinos, además de las buenas reacciones de Libman.
Al final, se consiguió el empate a un gol por lado, que hace justicia, por el trabajo que realizaron los jugadores de Sport Rosario, después del gol de Bogado, que hizo reaccionar a los rosarinos.
Apenas iniciado el compromiso, un tiro libre a cargo de Lavandeira y el balón que choca en la parte superior del arco de los locales.
Después las jugadas creadas por Manco, que fueron de peligro y ante los remates de Velarde y el cabezazo de Yglesias, Libman, estuvo muy atento.
Recién a los cuatro minutos del segundo tiempo, se rompería la paridad, ante un excelente pase de Manco, para que Bogado, se saque con fuerza a Canova y su remate mande el balón al fondo del arco rosarino.
El golpe despertó a los huaracinos y con mejor manejo de la pelota, empezaron a poner contra las cuerdas a los comerciantes, a tal punto, que el golero de Unión Comercio, sacó al corner un buen remate de Ramírez, que había ingresado en reemplazo de Adrianzen.
El empate no podía postergarse más tiempo y a los 34 minutos, Lavandeira, corrido por derecha, entrega el balón a Madrid, que se perfila por la zona central, para meter un fuerte disparo desde fuera del área penal y batir limpiamente al golero del "poderoso".
Un resultado muy importante, para seguir sumando puntos y poner a Sport Rosario, más cerca de los primeros lugares.
SPORT ROSARIO: Salomón Libman, Johan Madrid, Carlos Beltrán, José Canova, Jesús Rabanal, Josimar Vargas, Carlos Uribe, Rolando Arrasco (Darwin Ramírez), Christian Adrianzén (Farid Jasaui), Pablo Lavandeira, Janio Posito. DT. Gustavo Onaindia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario