(DAROTI).- Se jugó el primer partido entre Juventud Huaraz y Unión Ancash, con el resultado de un empate a tres goles por lado, y con mayores posibilidades de los ancashinos, para seguir en carrera.
Los jugadores de Juventud Huaraz, no tuvieron los argumentos, para sostener un resultado inicial de dos goles a cero, en apenas nueve minutos de juego, con goles de Jacson Aguirre y Miguel Broncano, ya tenían la ventaja, que no supieron mantener, al bajar su ritmo y dejar que los volantes ancashinos, reaccionen de buena forma, a tal punto de ponerlos contra las cuerdas, hasta en tres ocasiones, a través de su delantero Alejandro Reyes, que falló clamorosamente frente a la portería huaracina.
Recién a los 44' minutos, se sancionó un penal para los ancashinos y Reyes, se encargó de fusilar al portero Barrera, para irse al descanso con un dos a uno.
En los primeros instantes del segundo tiempo, todo estuvo a favor de los dirigidos por Martín Reyes, y a los cuatro minutos empataban con gol de Brian Alvarado y a los doce minutos, se ponían adelante por tres a dos, con otra anotación del mismo Alvarado.
El encuentro se hizo de ida y vuelta, en ambas porterías se producían acciones de gol y llegaron las expulsiones de David Bustamante y Junior Gómez, ambos se quedaban con diez jugadores, sin embargo, minutos más tarde, los ancashinos, sufrirían otra baja, Michael Vásquez, abandonaba la cancha por lesión y ya su técnico había realizado los tres cambios reglamentarios, no había otra, tenían que seguir luchando con nueve jugadores.
Los huaracinos de tanto porfiar y sufrir, encontraron su recompensa, sobre los 42 minutos, logrando el empate, mediante Broncano, y con este resultado, esperar hasta el próximo jueves trece, para el segundo y definitivo partido, en el estadio Rosas Pampa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario