jueves, 27 de diciembre de 2018

SOLEDANAS GANAN HASTA SIN JUGAR

(DAROTI).- Cosas que se dan en la Liga Distrital de Voley de Huaraz y por la categoría infantil, además, que su técnico llega en estado de ebriedad.
Esto ocurrió en la cuarta fecha del campeonato, cuando Sport Soledad derrotó a Lucha Fuentes por 20 - 25; 25 - 23 y 15 - 08 y en la quinta fecha, le ganó por ausencia a San Miguel, quedando a tiro de lograr el título.
En otros encuentros, San Antonio, ganó por ausencia a San Miguel y Lucha Fuentes también ganó por ausencia a Confraternidad Mundial, desdibujando totalmente la competencia.
Ante todos estos hechos, ya es momento de ponerle su alto al entrenador Javier Guerrero, quien en reiteradas ocasiones acude a dirigir a su equipo en estado etílico.
El presidente de la liga, Antonio Rivera, debe poner orden, porque hace poco lo han designado como entrenador de la selección huaracina y con ese comportamiento, que respeto puede esperar de parte de sus dirigidas y el entorno.
Rivera Haro, también, debe ordenar a los clubes y evitar la ausencia de las jugadoras, porque el público merece respeto y pagan su entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario