miércoles, 12 de diciembre de 2018

OCURRIÓ UN 10 DE DICIEMBRE 2016

(DAROTI).- Sport Rosario, fue el campeón de la Copa Perú 2016.
El camino al título fue bastante largo, empezando en marzo y culminando con éxito en diciembre. Pasaron por la distrital, provincial, departamental, llegando a la nacional con esfuerzo, sacrificio, entrega y muchas ganas de ser grandes.
En el Estadio Nacional, el día tres, a las seis de la tarde, empató con Deportivo Hualgayoc uno a uno, con gol de Jesús Torres.
El miércoles siete le ganó a Binacional por tres a dos con tantos de Luis Galliquio, Joyce Conde y gol en contra de Aspilcueta.
Y el sábado diez a las ocho de la noche, se levantó la ansiada Copa Perú al vencer a Rancing de Huamachuco por dos a uno con goles de Khristian Gutiérrez y Neil Roca.
En el año 2017 hicieron una campaña aceptable y se tuvo un paso raudo en la Copa Sudamericana. Por lo demás, todos ustedes ya conocen la historia de este 2018 que se va extinguiendo y que nos deja el sabor amargo de haber perdido la categoría.
Será hasta una nueva oportunidad, con el Sport Ancash o Sport Rosario, sinceramente, no tengo en mi lista a otro equipo huaracino, que pueda, por lo menos llegar a una final de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario