jueves, 20 de diciembre de 2018

DE LA SEGUNDA A LA COPA PERÚ...Y AHORA?

(DAROTI).- Sport Ancash Fc, fue solamente una ilusión, que después de un paso fugaz por la Segunda División, recaló en la Copa Perú desde su etapa provincial. 
La historia ancashina, harta conocida y ociosa para volverla a repetir, refleja hoy en día, que será muy difícil que se pueda levantar. 
No quiero ser aguafiestas, pero, sometido a su realidad dirigencial y sin posibilidades económicas, entonces, creo tener razón. 
Hace algunos días, apareció por nuestra ciudad, Pepe Mallqui, presidente de este Sport Ancash Fc y dijo, qué en poco tiempo, daría a conocer el futuro ancashino. 
Los hinchas, por eso son hinchas, sueñan con ver invitado a su equipo a participar en la Segunda División el próximo año, total, soñar, no cuesta nada, y espero se les haga realidad. 
Desde mi ubicación, no me resulta fácil creer, en "discursos" sin argumentos sólidos y creíbles. Respecto al Sport Ancash, aquél, que la gente reclama, ese equipo que jugó una Copa Sudamericana, para quienes lo rememoran siempre, les cuento, que ese club, se encuentra inactivo en la Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz y si hay por ahí "empresarios", para que lo levanten, hablen ahora o callen para siempre, están avisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario