martes, 13 de febrero de 2018

LA LIBERTAD...¡CAMPEÓN!

(DAROTI).- En buen partido por el campeonato de basket de la categoría Master, el quinteto de La Libertad derrotó a San Francisco por 48 a 35 puntos.
Este compromiso válido por el torneo clausura, se jugó el domingo 11 en la loza de Huarupampa. La gran final será este domingo 18 a las diez de la mañana entre La Libertad y San Antonio, campeón del apertura. 
Jorge Vidal, organizador de esta competencia, se mostró muy satisfecho por la cantidad de equipos participantes y adelantó, que, para el presente año, vendrán equipos de Yungay y Caraz.
BELENISTAS ORGANIZAN PACHAMANCA - BAILABLE

Francis Guzmán, presidente de la Asociación Cultural Deportivo Belén, anunció la primera actividad para recaudar fondos para el equipo belenista.
Se trata de una pachamanca - bailable, que se realizará el próximo sábado tres de marzo en el recreo "Las Tejas". "Ya estamos trabajando con el equipo que volvió a la Primera División, y necesitamos el apoyo de la población, para hacer emerger a un club tradicional del fútbol huaracino", señaló. 
"No vamos a escatimar esfuerzos, para devolverle el prestigio a nuestro equipo canario y solamente espero la respuesta positiva de los empresarios nacidos en nuestro barrio", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario