domingo, 18 de febrero de 2018

ETCHEMAITE EL NUEVO GOLEADOR

(DAROTI).- Llegó desde Argentina con perfil bajo y a base de goles se está haciendo un lugar en el fútbol peruano.
En el partido de presentación ante Deportivo Técnico Universitario de Ecuador, mostró su buen disparo al convertir dos goles, uno de penal y el otro, bajando el balón dentro del área y sacando un latigazo al segundo poste, tremendo gol.
Ya en el torneo oficial, Tulio Etchemaite, acaba de hacerle tres goles a UTC de Cajamarca, dos de penal, con fuerte remate y un golazo desde fuera del área penal, ubicando el esférico lejos de José Carvallo.
"Estoy feliz, las cosas me están saliendo bien y espero seguir aportando al equipo. Me siento contento de estar con buenos jugadores y en una gran familia, todos juntos seguiremos adelante", señaló.
A SEGUIR MIRANDO ADELANTE.....
Carlos Uribe, Christofer Gonzáles y Raúl Tito, formarán el tridente ofensivo contra Atlético Cerro de Uruguay, en partido válido por la Copa Sudamericana. Con la victoria clara sobre los cajamarquinos, la confianza se ha instalado en tienda rosarina y hoy prosiguen con sus entrenamientos. El choque ante los uruguayos está fijado para mañana martes 20 de febrero a las 5:15 de la tarde en el estadio Rosas Pampa. El técnico Pablo Abraham, tiene a todos sus jugadores aptos, y veremos a quienes le dará el pase para debutar en el torneo internacional. MÁS FOTOS....FACE...PANORAMA DEPORTIVO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario