martes, 20 de febrero de 2018

CON UNA DEFENSA BIEN CERRADA

(DAROTI).- Los jugadores de Atlético Cerro, vinieron a hacer su negocio y se llevaron un buen punto, y no por mejor juego sobre Sport Rosario, sino, porque se defendieron a ultranza y ensuciaron el partido con sus exageradas demoras en poner en movimiento los balones desde su portero hasta los servicios laterales, realmente una falta de respeto al fútbol.
Pero, tampoco los rosarinos hicieron algo distinto, para cambiar el trámite del partido, muy pegados a su libreto de lanzar pelotas a los costados, que no surte efecto cuando los defensores están en su propia cancha y no te dan espacios.
Sport Rosario, tuvo dos oportunidades para anotar el gol, sin embargo, un tiro libre de "canchita" Gonzáles y el balón que pega en el poste del arco uruguayo y la otra, con un cabezazo de Carlos Olascuaga, que el portero desvía y la pelota choca en el travesaño.
También los visitantes tuvieron una oportunidad manifiesta de gol, a través de Santiago Janda, cuando el balón se le quedó atrás, ya había pasado la marca del golero Salomón Libman, en buena reacción conjuró el peligro.
Ahora a darle vuelta a la página en Uruguay el próximo siete de marzo a dar la sorpresa, porqué, no, esto es fútbol y cualquier resultado puede darse.
Sport Rosario: Salomón Libman; Ronaldo Andia, Carlos Beltrán, José Canova, Farid Jasaui; Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Christian Adrianzén (Carlos Olascuaga), Raúl Tito, Christofer Gonzáles (Marcos Álvarez), Tulio Etchemaite. DT. Pablo Abraham.
Atlético Cerro: Yonatan Irrazabal; Brahian Pinheiro (Maureen Franco), Juan Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe, Christian Nuñez, Matías Duffard, Agustín Sant'Anna (Gastón Guruceaga), Anibal Hernández (Lucas Tamareo), Felipe Klain, Santiago Janda. DT. Fernando Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario