sábado, 11 de marzo de 2017

LAS MANOS DE LIBMAN AGARRARON LA PUNTA

(DAROTI).- Con gol del ecuatoriano José Andrade y la soberbia actuación del golero Salomón Libman, Sport Rosario, retomó el liderato del Torneo de Verano, al acumular 17 puntos, dejando a Melgar con 15 puntos.
Con dos cambios en el equipo inicialista, el técnico Ameli, sorprendió a su colega Melgar, mandando a la cancha a Andrade en reemplazo de los conocidos Perea (lesionado) y Posito, y también con el ingreso de Adrianzen por Chacaliaza.
Antes de cumplirse el minuto de juego, Arrasco, envió un centro al área de los ayacuchanos, que Lavandeira no aprovechó.
El gol de la visita, llegó a los ocho minutos, después de un veloz desborde por derecha de Adrianzen, para sacar un centro, que Andrade conectó de media tijera, ante la mirada de Penalillo, era el gol rosarino. 
Ordenados y con pelota entregada con criterio al compañero, mantuvo a raya a los locales, que casi sobre el final de la primera etapa, tuvo en el argentino Pirchio, la ocasión de igualar, con un cabezazo, estrellando el balón en el travesaño.
Para el complemento, Melgar, hizo los cambios adecuados y los ayacuchanos nivelaron el encuentro, entoces se generaron acciones de peligro en ambas porterías.
Sport Rosario, pudo haber aumentado el marcador y sentenciar el partido, lamentablemente los disparos de Arrasco y Canova, no encontraron la red, dejando su huella en el horizontal ayacuchano.
Los cinco últimos minutos, fueron de asedio sobre el arco de Libman, el portero respondió como los buenos y sacó sus manos "benditas", para conservar su arco invicto, luego de los golpes de cabeza de Orejuela y Pirchio.
Importante triunfo huaracino y dejando una grata impresión como equipo y con individualidades, que destacaron, como en el caso de Rabanal, que estuvo en todas.
Sport Rosario (1).- Salomón Libman; Johan Madrid, Carlos Beltrán, José Canova, Jesús Rabanal, Josimar Vargas (Paulo Goyoneche), Carlos Uribe, Cristian Adrianzén, Rolando Arrasco (Jaime Huerta), Pablo Lavandeira, José Andersen (Janio Posito). DT. Gerardo Ameli.
Ayacucho FC (0).- Mario Villasanti; Manuel Ugaz, Penalillo, Ramírez (Ortiz), Huertas, Juan Morales, Paolo Joya(Carlos Gonzáles), Israel Khan, Sandoval (Carlos Orejuela), Henry Colán, Pirchio.DT. Francisco Melgar.
Arbitro: Jorge Panta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario