miércoles, 22 de marzo de 2017

ANCASHINOS SE ABREN PASO CON FUERZA

(DAROTI).- Nada los detiene, los nuevos integrantes del cuadro auriverde se dan íntegros en cada encuentro de preparación y en base a los entrenamientos, van demostrando sus aptitudes para destacar en el campeonato que se avecina.
A pesar de algunas críticas, que reclaman jugadores con nombres, los nuevos integrantes están dispuestos a llevar al Sport Ancash a conseguir el título, porque, están formando un grupo de hombres con fe a prueba de todo y prestos para alegrar a la inmensa hinchada verde y dorada.
En el segundo partido de práctica, se enfrentaron a Caballeros de la Ley, equipo que pertenece a la Policía Nacional del Perú y se prepara para jugar en la liga huaracina por la Copa Perú.
El encuentro lo empezó ganando el equipo verde y dorado, con gol de Cristopher Charún, a los cinco minutos, sin embargo, los policías apretaron el acelerador y dieron vuelta al marcador con goles de Alfredo Gilvonio a los ocho y treinta minutos, y de Jhon Quiñonez a los 43 minutos.
Para el complemento, se hicieron los cambios y con una buena actuación de Einer Vásquez, los auriverdes se adueñaron del balón y el terreno de juego, sometiendo a su rival con una andanada de goles.
Nuevamente apareció Charún a los tres y 18' minutos, seguido por Nelson Dávila a los trece y 43'; aumentando el venezolano Alexis Valero de cabeza a los 22' y cerrando el peruano - japonés Víctor Zamudio Sato, sobre los 34' y 37', finalizando con un contundente ocho a tres, para seguir fortaleciéndose como equipo.
LLEGA EL BRASILEÑO CALHEIRA.- A través de su página, el goleador Ronaille Calheira, anunció su llegada a nuestro país, el próximo uno de abril.
Como se sabe el brasileño, se vino recuperando de una seria lesión y ahora ya totalmente mejorado, será vital en las aspiraciones del cuadro ancashino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario