lunes, 13 de marzo de 2017

ANCASHINOS GANARON SU PRIMER AMISTOSO

(DAROTI).- Empezaron a llegar los goles de la escuadra auriverde, en el encuentro amistoso que sostuvieron ante Juventud Huaraz - Reserva Ancashina, los auriverdes vencieron por tres goles a cero, dejando varios de los nuevos jugadores, una grata demostración de buen juego.
Para el primer tiempo el equipo ancashino hizo alinear a los conocidos Marco rojas, Jherly Falcón, Emilio Gutiérrez, Richard Soriano, Einer Vásquez y Cristopher Charún.
La etapa inicial, finalizó con el marcador de uno acero, con anotación de Charún, luego de recibir un buen pase de David Bustamante, que había ingresado por Gutiérrez, para disparar cruzado y vencer al meta rival.
Para el complemento, Sport Ancash, hizo un cambio masivo y fueron a la cancha: Juan Vidaurre, Antony Vega, Ayroni Amsaga, Clinton Bejarano, Carlos Velarde, Andi Falcón, GeanPierre de los Santos, Edgar Blas, Junior Vara, Paolo Salaverry, Jair Franco, el venezolano Alexis Valero y Nelson Dávila, entre otros jugadores llegados a prueba.
El goleador Dávila, apareció a los 25 minutos, luego de recibir un excelente pase dentro del área de Franco, para concretar un buen gol y sobre los cuarenta minutos, una buena combinación entre Dávila y Valero, le permitió a este, rematar desde fuera del área penal y clavar el balón en la parte superior del arco de los huaracinos.
Fue una presentación animada, con jugadores que quieren mostrarse y claro, en los siguientes partidos se irá observando el trabajo del comando técnico.
El segundo encuentro de preparación de los ancashinos, será este domingo 19 frente a Deportivo Coopsol, siempre a las tres de la tarde, en el estadio Rosas Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario