(DAROTI).- Fieles al dicho popular: "más vale tarde, que nunca", los dirigentes de la liga de fútbol de Independencia, dieron luz verde al inicio del campeonato del presente año.
Los partidos se jugaron en el Complejo Deportivo Huaraz, desde las diez de la mañana, ante poca asistencia de aficionados y con muchas ganas de los jugadores de los diferentes equipos.
En el primer tope, Deportivo Tacllán, con más solvencia en todas sus líneas y aprovechando los errores de la gente de Deportivo Márcac, ganó por dos goles a cero.
Los tantos de la gente de Tacllán, fueron de Anderson Asencio y Elmer Huerta, para el beneplácito de sus dirigentes, que siguen apostando y mirando con optimismo el título.
En el encuentro de semifondo, La Cruz de Huaraz, apretó el acelerador, para vencer ajustadamente por tres goles a dos a un gallardo Augusto B. Leguía, que hizo lo suficiente, para merecer el empate, que lamentablemente para ellos no llegó a pesar del esfuerzo.
Jhonatan Huamán y Christian Flores en dos ocasiones, convirtieron para los triunfadores, descontando para los "leguías", Jofree Mejía y Mario Sánchez.
En el choque de fondo, el otrora "grande" del fútbol huaracino, Defensor Nicrupampa, a duras penas igualó con Vichay FC a dos goles por lado.
Los nicrupampinos, tuvieron que bregar bastante para tener esta paridad ante los vichainos, que tampoco hicieron algo diferente para merecer mejor suerte.
El autor de los tantos de los cremas, fue Wilmer Martínez, descontando Jimy Chávez y Junior Salazar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario