(DAROTI).- Se cumplió la segunda fecha del campeonato de fútbol de la Copa Perú en su etapa distrital, jugándose cuatro partidos y convirtiéndose 17 goles, para todos los gustos.
JUVENTUD HUARAZ NO LEVANTA CABEZA.- Los deseos son una cosa y la realidad es otra, los dirigentes del cuadro huaracino, están muy molestos con sus jugadores, por el bajo rendimiento que están mostrando en estos dos partidos, que se han dejado empatar.
Ante Unión Ancash, nuevamente aparecieron los demonios y sobre los 39 minutos de la final, los igualaron a través de Alejandro Reyes, vía penal.
Los huaracinos habían adelantado, con Jeferson Aguilar, a los 41 minutos del primer tiempo y si contamos, perdieron hasta seis ocasiones para asegurar el triunfo.
POLICÍAS HICIERON TRES DISPAROS.- Para vencer a Rosario FC que a pesar del resultado, fue un rival que porfió a lo largo del encuentro, llegando inclusive a tener más tiempo el balón, pero la inexperiencia de sus integrantes, no les permitió conseguir un mejor resultado.
Con dos goles de Jhon Quiñones y uno de Alfredo Gilvonio, de excelente tiro libre, los Caballeros de la Ley, se adueñaron de la punta del campeonato.
MINEROS PERFORARON EL CORAZÓN SOLEDANO.- Los mineros no tuvieron reparos, para sacudirse del golpe que recibieron a los 17 minutos de la etapa inicial, de parte Roberto Zarzosa, para darle una leve alegría a sus hinchas.
Los celestes sintieron la pegada y se fueron con todo sobre Shonco Soledano, para meterle cinco goles, anotados por Jimmy Chávez (2), Ñuñor Jamanca (2) y Adonis Rosales.
HUARAZ FC DEJÓ MUDO A AMOSA.- La gente de Soledad alta, no pudo sostener su victoria parcial de dos a uno y terminó perdiendo por tres goles a dos.
Los huaracinos abrieron el marcador mediante Robert Antúnez a los 36 minutos del inicio, pero a los 38 minutos, Gilmer Bedón , puso la paridad.
En la etapa complementaria y a los 34 minutos, AMOSA pasó adelante con gol de Diego Zuñiga, pero, las distracciones le pasaron factura, permitiendo la aparición de Héctor Durán, sobre los 40 y 45 minutos, para la tremenda vuelta y la felicidad de los "griferos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario