lunes, 11 de marzo de 2019

GANARON DEJANDO MUCHAS DUDAS

(DAROTI).- No fue lo que se esperaba, Caballeros de la Ley, presentó un equipo con limitaciones y deberán trabajar mucho más para cohesionar sus líneas y tener una idea de juego, por lo menos. 
Los policías tuvieron sobresaltos ante un Deportivo Amosa, que solamente le puso empeño y ganas para no perder. 
Si bien, la victoria favoreció a los caballeros por cuatro goles a uno, no refleja la diferencia de uno y otro en el terreno de juego. 
El primer tanto se produjo a los 28 minutos, luego de un tiro libre, qué ante una defensa dormida, conectó de cabeza el volante Christian Salvatierra Feijoo. 
El empate le llegaría a los soledanos a los 44 minutos, con un soberbio disparo de treinta metros al ángulo superior derecho de la portería de Jairo Aguilar, que nada tuvo que hacer para evitar la caída de su arco, el empate era justo. 
En el segundo tiempo, el ingreso de Jhon Quiñonez Calderón, daría más presencia a los caballeros en el área de Amosa. 
Precisamente, Quiñonez, aparecería a los 24 y 30 minutos, para aprovechar los rebotes que otorgó el golero Rence Carrión Zarzoza y darle la tranquilidad que esperaba el técnico Elber Rubiños. 
El cuarto gol llegó por la vía del penal, luego que derribarán en el área a Pacherres Paz Soldán y que él mismo se encargó de concretar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario